Metodología de trabajo

INTERCAMBIO DE CONONOCIMIENTO

Abordamos el mercado con sabiduría, proyectando nuestras acciones de trabajo sobre la base de un fuerte intercambio de conocimiento. Creemos que la adquisición de Know How, es una de las riquezas más preciosas que Grupo Solar ha acumulado aprovechando al máximo esta oportunidad de apertura de mercado.

ORIENTACIÓN TECNOLÓGICA

Como estrategia definida de nuestro plan de acción, hemos priorizado la evaluación del avance tecnológico en EST. Como en cualquier otro rubro donde se destacan la innovación y el avance científico, la EST, evoluciona día a día generando nuevas opciones más modernas y eficientes. Deseamos cooperar con el futuro de los emprendedores y de los planes que el país tiene en EST realizando un permanente análisis de las tendencias tecnológicas de la industria y desarrollar nuestros servicios de asesoramiento para comunicarlos eficazmente y promover la mejor toma de decisiones en todos los niveles.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La experiencia de muchos países que avanzaron enormemente con la EST experimentaron la necesidad del compromiso de la comunidad. Nuestra empresa procura estar inserta en todos los medios de actividad que hacen a nuestro sector y a la vida social en general. Procuramos en todo momento la integración a la comunidad y a las organizaciones e instituciones que en ella funcionan participando activamente.

Subir
Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades según se especifica en la política de cookies. Denegar el consentimiento puede provocar que las características relacionadas no estén disponibles. Usted es libre de otorgar, denegar o revocar su consentimiento en cualquier momento. Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento.    Más información
Privacidad